B
Beatriz
May 6, 2026

Hola estoy muy feliz con mi compra solo tengo 2 observaciones: el cepillo es...

Hola estoy muy feliz con mi compra solo tengo 2 observaciones: el cepillo es un poco pesado y en la parte donde se adapta el cepillo a veces enreda el cabello, pero como lo deja, la suavidad es fabuloso. Había ensayado la dyson y hace menos ruido pero como me deja el cabello, me gusta más con la shark.

Comments · 0

No comments yet. Be the first!