B
Beatriz
May 6, 2026
Hola estoy muy feliz con mi compra solo tengo 2 observaciones: el cepillo es...
Hola estoy muy feliz con mi compra solo tengo 2 observaciones: el cepillo es un poco pesado y en la parte donde se adapta el cepillo a veces enreda el cabello, pero como lo deja, la suavidad es fabuloso. HabÃa ensayado la dyson y hace menos ruido pero como me deja el cabello, me gusta más con la shark.
